Te prefiero como amigo

SOMOSCreativos por encima de todo

MIGUEL MARTÍNEZ-VILANOVA

TAGS Ilustración, Diseño, Arte, Animación
Las Bellas Artes le encaminaron pero la experiencia le encumbró.
Más de 20 años dibujando para publicidad, editoriales y sobre todo para sí mismo, han convertido su estilo personal en un valor en alza en el mercado de la comunicación.
Animador de hilo muy fino, consigue dar vida a cada trazo que realiza. Tremendamente perfeccionista, no abandona un trabajo hasta que logra la excelencia.
El diseño gráfico es otra de sus grandes pasiones y a la que también ha dedicado los últimos 16 años, primero en agencias como Grey o Zapping y desde hace 6 en teprefierocomoamigo.
MIGUEL MARTÍNEZ-VILANOVA

ELENA DALMAU CASTRO

ELENA DALMAU CASTRO
TAGS Redacción, Diseño, Arte, Producción audiovisual
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, lleva escribiendo desde el momento en que aprendió a coger un lápiz y desde entonces no ha podido soltarlo.
Su master en The School Agency le abrió las puertas a la redacción publicitaria en agencias como Contrapunto, el Laboratorio Springer&Jacoby o La Despensa hasta fundar teprefiercomoamigo en 2006.
El diseño y el arte son otras de sus grandes pasiones y a la que dedica su cuerpo y su alma, tanto en la vida personal como en la profesional.
La experiencia le ha hecho enfrentarse cara a cara con el mundo de la estrategia y la planificación, funciones que desempeña con la misma soltura con que maneja el ratón.

¿Y ADEMÁS?

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES FREELANCE

Pero además teprefierocomoamigo no podría ser posible sin todo un equipo de profesionales freelance que se dejan la piel en cada proyecto que desempeñan. Fotógrafos, programadores, realizadores, modeladores 3D, imprentas y un larguísimo etcétera. 
Cada proyecto necesita una especialidad, una técnica determinada y como sería impensable tenerlos a todos en plantilla, los tenemos a todos, pero los contratamos por proyecto. Así es como funcionamos y también así es como podemos decir que sí a cualquier proyecto que requiera creatividad, dedicación y mimo.

¿POR QUÉ TEPREFIEROCOMOAMIGO?

PORQUE NOS LO TOMAMOS COMO ALGO PERSONAL

Aquí clientes y trabajadores somos una gran familia donde el primo rico vale lo mismo que el hermano pobre. Tu problema es nuestro problema y no importa si te llamas “Ni su” o “Coca cola”, haremos lo mejor que sabemos hacer por ti: crear. Crear online, crear offline, o crearte una tienda, lo que necesites. Hace tiempo que esto dejó de ser “mercantil” para convertirse en “personal” y no hay absolutamente ningún trabajo firmado por nosotros que no haya sido cuidado hasta el último detalle.

© 2013 teprefierocomoamigo a partir de una plantilla de PixelSilk.com